Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Ha llegado a nuestro concesionario el Nuevo T-Cross 2019.

  • Compartir:

24/04/2019

Ha llegado a nuestro concesionario el Nuevo T-Cross 2019.

Se trata del todocamino más pequeño de la gama SUV de Volkswagen; que cuenta con dimensiones muy contenidas, precio asequible y enfoque muy urbano. Aunque se trate de un automóvil con carrocería protegida y sobreelevada, éste y todos los de su estilo han sido diseñados para circular por ciudad y carretera.

 

La estética juvenil y la personalización juegan un papel fundamental en este SUV de Volkswagen. También lo práctico que es en términos de habitabilidad y espacio, ya que cuenta con el asiento del copiloto abatible, la fila trasera deslizable y un volumen de maletero con capacidad de hasta 455 litros. ¡Siempre listo para cualquier plan!

 

Elaborado en la la Fábrica de Volkswagen de Navarra y compartiendo plataforma con el Polo, el T-Cross dispone tecnológicamente de todo lo necesario. Cuenta con una pantalla central de superficie táctil con medida de 8 pulgadas que destaca por su brillo y visibilidad, e instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit.

 

Si quieres conocerlo, probarlo y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el Nuevo Volkswagen T-Cross, ya puedes visitarlo en nuestros concesionarios de Alicante, San Vicente del Raspeig y Alfaz del Pi.

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio