Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Camino al Spring Festival en el Nuevo T-Cross

  • Compartir:

01/07/2019

Camino al Spring Festival en el Nuevo T-Cross

Los pasados 24 y 25 de mayo, Sala Hermanos apoyó al autobús oficial del Spring Festival cediendo sus nuevos T-Cross para el traslado de distintos grupos de amigos al festival, que se celebró en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y que fue todo un éxito.

Los ocupantes del nuevo SUV de Volkswagen, disfrutaron en el trayecto de todas las prestaciones y comodidades del coche, además de la compañía de nuestros compañeros que compartieron risas y anécdotas con todos ellos.

Una vez dentro del festival, los asistentes pudieron disfrutar del T-Cross en nuestro stand de Sala Hermanos, donde también fueron informados de la posibilidad de disfrutar de 500 euros de descuento en nuestros concesionarios mostrando su pulsera de entrada al Spring Festival.

Una experiencia fascinante de la que nos sentimos orgullos de haber formado parte como concesionario oficial del festival.

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio