Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

¿Conoces Service Plus de Volkswagen?

  • Compartir:

25/09/2019

¿Conoces Service Plus de Volkswagen?

Nuestros talleres Volkswagen gozan de la Certificación Service Plus, un conjunto de servicios exclusivos para que siempre estés seguro y recibas la mejor atención, pero ¿sabes de qué se trata?

Servicio y asesoramiento profesional

En nuestro servicio de mantenimiento y reparación encontrarás la misma profesionalidad que ofreces cada día en tu trabajo. Nuestros profesionales conocen cada detalle de tu Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.

Ayuda las 24 horas del día

No importa la hora que sea, si durante cualquier trayecto necesitas asistencia en carretera puedes llamar al número gratuito 900 100 238. Nuestros profesionales te atenderán a cualquier hora, cualquier día del año. Si quieres más información puedes contactar con el servicio de atención al cliente en el 902 102 282.

Aparcamiento exclusivo

Disponemos de zonas de aparcamiento exclusivo para tu vehículo comercial en las que disfrutarás de total seguridad. Comodidad asegurada para tu herramienta de trabajo más importante.

Sin esperas

Mientras dure la reparación de tu Volkswagen, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución acorde a tus necesidades y sin límite de días.

Ahorra tiempo

Sabemos que tu tiempo es oro y, por eso, nosotros nos encargamos de recoger tu vehículo y entregarte uno de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Así, siempre estarás en marcha.

Estamos a tu disposición

Adaptamos nuestro horario de apertura a tus necesidades, garantizando estar a tu disposición 10 horas al día de lunes a viernes y un mínimo de cuatro horas los sábados.

Aprovecha todas las ventajas que el servicio Service Plus de Volkswagen pone a tu disposición. Puedes solicitar más información a nuestros asesores o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio