Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Certificación ServicePlus Vehículos Comerciales

  • Compartir:

07/11/2018

Certificación ServicePlus Vehículos Comerciales

En Volkswagen Sala Hermanos hemos obtenido recientemente la certificación ServicePlus, un servicio que ofrece a nuestros clientes de Vehículos Comerciales un nuevo estándar de calidad.

ServicePlus es un concepto desarrollado para que los Servicios Oficiales más avanzados de Volkswagen Vehículos Comerciales puedan intensificar y profesionalizar sus negocios de posventa.

El requisito principal para ser ServicePlus es que se viva realmente la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y el Servicio Oficial sea capaz de adaptarse a las necesidades que requieren los clientes.

Existen diferentes criterios específicos que todo Servicio Oficial debe cumplir para certificarse como ServicePlus, que ya estamos incorporando en nuestro taller Sala Hermanos-Ctra. Ocaña. El taller de mecánica es la base de un servicio profesional, por lo que uno de los requisitos más importantes para obtener dicha certificación es el aumento de puestos de trabajo correctamente dimensionados en la instalación (puesto de trabajo regular para todos los modelos, para medición, para ajustes de faros, etc).

Otro aspecto importante que varía con la nueva calificación ServicePlus, es la disponibilidad de taller para nuestros clientes. A partir de ahora, se ofrecerá un servicio rápido (citas inmediatas sin cita previa), disponibilidad flexible en función de las expectativas y necesidades específicas del cliente, servicio de Movilidad Premium y contacto directo (número de teléfono y direcciones de correo electrónico específico de ServicePlus para los clientes).
El horario de nuestro taller ServicePlus es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 y los Sábado de 9:00 a 13:00.

De entre los servicios exclusivos adicionales que ofrece ServicePlus, cabe destacar la plaza de estacionamiento exclusivo Crafter, el seguimiento activo de los clientes tras cada paso de taller, el servicio técnico a domicilio con un Taller Móvil, especialmente para clientes de empresas, etc.

En definitiva, con la distinción ServicePlus y con el equipo humano especializado con el que contamos, nuestro taller de Ctra. Ocaña 64, está preparado para ofrecer una calidad añadida a los clientes de posventa de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Más información sobre ServicePlus:

 https://www.volkswagen-comerciales.es/es/servicio-posventa/serviceplus.html

En la foto: Teodoro Martínez Molinero, Director de Posventa de Volkswagen Vehículos Comerciales, durante la entrega del distintivo ServicePlus a Sergio Llopis (Director de Posventa de Sala Hermanos) y Jordi Vega (Gerente de Sala Hermanos).

 

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio