Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Cupra presenta el exclusivo Ateca Limited Edition

  • Compartir:

29/10/2019

Cupra presenta el exclusivo Ateca Limited Edition

La marca Cupra lanza al mercado una versión excepcional y limitada del Ateca, con valores maximizados y altas prestaciones, el Cupra Ateca Limited Edition. Un modelo exclusivo que sienta sus bases en la deportividad, seguridad y tecnología, del que solo se fabricarán 1999 unidades, 350 de ellas destinadas al mercado español.

Con un emocionante diseño exterior que acentúa el espíritu y el ADN propios de la marca, el Cupra Ateca Limited Edition combina a la perfección su sensacional comportamiento deportivo e incluye detalles de alta calidad que lo hacen único.

Su carrocería presenta la exclusiva pintura Gris Graphene, que contrasta con el color cobre “Cooper” presente en todos los elementos decorativos, como en las letras ‘CUPRA’ del portón trasero. Además, el alerón del techo y las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono con detalles en cobre.

Las nuevas y exclusivas llantas de aleación en negro y cobre de 51 cm (20 pulgadas), con un buje de mayor tamaño, amplían la anchura de vías y aumentan la estabilidad en curva. En su interior, destacan los frenos de la marca Brembo con discos delanteros de 46cm (18”)Con posibilidad, en solo las primeras 50 unidades, de añadir el único opcional disponible, un sistema de escape Akrapovic fabricado en titanio que aporta un emocionante y exclusivo sonido y reduce el peso total del vehículo en 7 kilos aproximadamente.

 

Su interior también está a la altura de esta nueva y distinguida versión, con sofisticadas texturas, gran confort y distinción elegante a la par que deportiva. Con asientos delanteros tipo bucket y tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol, en la misma línea que los asientos traseros y los paneles de las puertas, algo nunca visto antes en el Cupra Ateca.

Como complemento a este nuevo color, encontramos los marcos negros que rodean las toberas de aire y la consola central, así como las molduras que bordean los controles de sistema de climatización y el salpicadero. Completan esta parte interior, las alfombrillas premium, el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

El Cupra Ateca Limited Edition es un vehículo sin precedentes, con un motor de gasolina TSI sobrealimentado, de cuatro cilindros y 1984 cc, que genera 300 CV y unos impresionantes 400 Nm de par máximo, logrando así alcanzar los 100km/h en solo 4,9 segundos.

Todo esto asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. Su comportamiento dinámico se ve acentuado gracias a su elaborado chasis, que aumenta todavía más la estabilidad, y al sistema de Dirección Progresiva y al Control Dinámico de Chasis (DCC), que permite adaptar la firmeza de cada amortiguador por separado durante las maniobras laterales a gran velocidad.

Como última novedad, dentro de la estrategia de digitalización de la marca, se permitirá realizar la reserva online del vehículo a través de la primera plataforma creada con este fin. Se trata del primer proyecto desarrollado por el Centro de Excelencia Digital (SEAT:CODE), el nuevo laboratorio de desarrollo de software de la compañía.

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio