Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

CUPRA, nuevo Patrocinador Oficial del FC Barcelona

  • Compartir:

27/08/2019

CUPRA, nuevo Patrocinador Oficial del FC Barcelona

Durante los próximos 5 años, la marca deportiva de Seat será socio exclusivo de automoción y movilidad del Fútbol Club Barcelona, tomando el relevo de Audi después de 13 años.

 

El presidente de Seat, Luca de Meo, y Josep Maria Bertomeu, presidente del club blaugrana, han presentado el acuerdo este domingo en el Camp Nou, destacando valores comunes de la marca española y el FC Barcelona como “la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo”.

 

De Meo, ha afirmado que esta alianza demuestra su apuesta por la marca Cupra, nacida en 2018, así como su “compromiso con el futuro de movilidad de Barcelona” junto a uno de los clubes más importantes del mundo. Cupra y el FCB desarrollarán proyectos de movilidad urbana en el entorno del Camp Nou.

 

Este acuerdo también prevé la creación de una sala de Cupra en el Camp Nou, el desarrollo de “experiencias únicas para su comunidad global de fans” y acciones para dar visibilidad a Cupra en el exterior del estadio.

 

Además, la marca automovilística cederá algunos vehículos tanto para actividades institucionales como para algunos jugadores seleccionados.

 

Entre los pocos concesionarios oficiales Cupra de España, SEAT y CUPRA Sala Rodríguez tiene el honor de ser el único en la provincia de Alicante que cuenta con un espacio exclusivo Cupra. Aquí podrás disfrutar de una experiencia de compra única, gracias a nuestro vendedor especialista en la marca y a las nuevas tecnologías, que te permitirán conocer el coche como nunca habrías imaginado.

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio