Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Ya podemos disfrutar en nuestro concesionario del nuevo Audi A1

  • Compartir:

26/02/2019

Ya podemos disfrutar en nuestro concesionario del nuevo Audi A1

El nuevo Audi A1 llega a los concesionarios españoles para redefinir el segmento de los vehículos compactos, gracias a un impactante diseño exterior con genes del deportivo Ur-quattro y a un interior personalizable totalmente orientado al conductor.

 

El más pequeño de los Audi llega con la intención de convertirse en un vehículo más usable, ganando espacio tanto dentro como fuera. Alarga su carrocería 56 milímetros, alcanzando los 4,03 metros y mantiene su anchura en 1,74 metros. Además, solo mide 1,41 metros de altura.

 

Con estas nuevas proporciones, el A1 consigue una imagen mucho más estilizada que el modelo anterior, convirtiéndose en la versión pequeña del Audi A3 y logrando recordar en ciertos aspectos al Q2. Además, ha mejorado su aerodinámica consiguiendo mejorar los consumos y las emisiones.

 

También dispone de mayor espacio para los ocupantes, ya que solo se ofrece una versión 5 puertas, descartando por completo el modelo 3 puertas. Si hablamos del maletero, su capacidad se ha incrementado 65 litros, logrando un volumen normal de 335 litros, llegando a alcanzar los 1090 litros con los asientos traseros plegados.

 

Con una clara apuesta por los motores gasolina, la gama incluye potencias desde los 70 kW (95 CV) a 147 kW (200 CV), todos con sobrealimentación por turbocompresor, inyección directa y filtro de partículas. Dependiendo de la versión, se puede escoger entre un cambio manual de 6 velocidades o uno automático S-Tronic de doble embrague con 7 marchas.

 

El nuevo Audi A1 está disponible en diez colores diferentes y un techo personalizable en color de contraste. Una personalización aplicable también a la carcasa de los retrovisores exteriores, los bordes de los alerones delanteros laterales y los faldones laterales.

 

En cuanto a las versiones que ofrece, el nuevo A1 ofertará los acabados: Base, Advanced, S Line y Black Edition. Dentro del acabado más básico se incluirá: llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de lluvia y encendido automático de luces, cuadro de instrumentos digital, bluetooth, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas y el sistema de seguridad Audi pre sense front.

 

Entre los sistemas de seguridad del nuevo modelo se encuentra el aviso de salida del carril, el asistente de velocidad adaptativa, sistema de asistencia para el estacionamiento y el Audi pre sense delantero que puede identificar y reaccionar realizando una frenada de emergencia ante situaciones críticas.
 

Por último, el diseño del tren de rodaje del nuevo Audi A1 Sportback ofrece una maniobrabilidad ágil y una experiencia de conducción deportiva. Si quieres conocerlo, ven a verlo a Audi Sala Hermanos Import en San Juan de Alicante.
 

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio