Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

¿Aún no conoces las Apps de Audi? Puedes descargarlas gratis.

  • Compartir:

02/07/2019

¿Aún no conoces las Apps de Audi? Puedes descargarlas gratis.

Audi le ofrece una serie de aplicaciones útiles y entretenidas para su smartphone o tableta. Se pueden descargar de forma gratuita desde iTunes App Store y Play Store Google.

 

App Audi Prestige Service

 

Con un simple clic puede contactar inmediatamente con su Servicio Oficial favorito para atender cualquier consulta, localizar dónde aparcó su vehículo o visualizar su último video realizado con Audi CAM. Además, ofrece la posibilidad de pedir cita previa y recibir promociones o noticias interesantes relacionadas con su Servicio Oficial favorito. Por si estas ventajas no fuesen suficientes, también podrá solicitar asistencia en carretera y disfrutar de un mapa geolocalizador que permite conocer la situación exacta del vehículo, entre otros servicios.

 

myAudi

 

La nueva App myAudi con un diseño renovado, nuevas funciones de Audi connect e innumerables servicios, le ofrecerá una experiencia integrada dentro del universo Audi. Una aplicación que ha actualizado su interfaz y funcionamiento para conectar su Audi con su vida diaria y añadir más confort al volante gracias a funciones y servicios innovadores.”

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio