Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Audi lanza una nueva App para sus clientes

  • Compartir:

05/05/2017

Audi lanza una nueva App para sus clientes

 

La App Audi Prestige Service es una evolución de la actual App Audi Asistencia. Esta nueva aplicación supone una mejora en la experiencia digital del usuario con la Red de Servicios Oficiales.

 A partir de ahora, bastará con un simple click para ponerse en contacto con el Servicio Oficial Audi favorito.

 

 

Además, con la nueva App se podrá seguir solicitando cita online y la asistencia en carretera. Como novedad, un mapa geo-localizador permitirá tanto conocer la situación exacta del vehículo, como llevar a cabo el seguimiento, en tiempo real, del servicio de asistencia.

 

 

 También ofrece a los clientes la posibilidad de recibir informaciones comerciales o noticias interesantes relacionadas con su Servicio Oficial favorito, incluir información detallada de su perfil y localizar los Servicios Oficiales Audi más cercanos a través del buscador.

 La App Audi Prestige Service ya está disponible, tanto para Android como para iOS en Google Play y App Store, sin coste alguno para el cliente. 

 

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio