Grupo Sala usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de Audi

  • Compartir:

21/03/2019

Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de Audi

Dos motores eléctricos son los encargados de propulsar este nuevo SUV de Audi de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. Se trata del primer modelo que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada a un vehículo 100% eléctrico, logrando la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control en cada movimiento.

El e-tron es un vehículo eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, y una batería de iones de litio recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY. Esto lo convierte en un coche silencioso, de alta potencia y libre de emisiones, con una autonomía de 417 kilómetros y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 200 km/h.

Interiormente destaca su amplitud, el nivel de comodidad y el confort que se puede esperar de un SUV de estas dimensiones. El techo solar panorámico proporciona más luz al habitáculo y acentúa la sensación de ligereza y espacio. El aire acondicionado automático bizona se encuentra en el modelo de serie, mientras que existe la opción de adquirirlo con un sistema de climatización automático de cuatro zonas y el paquete de calidad del aire. Este último mantiene una calidad óptima del aire a través de un ionizador y un aromatizador.

También dispone de una instrumentación digital con pantalla de 12,3” y una consola central con sistema Audi Virtual Cockpit de serie. Esta moderna pantalla está orientada en el conductor para mejorar la experiencia al volante. Además, su sistema de navegación ofrece sugerencias de destino inteligentes basadas en las rutas anteriores, por lo que cualquier trayecto será una experiencia placentera e innovadora.

Su exterior es tan electrizante como su interior. El Audi e-tron sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando observas con detenimiento sus detalles te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de sus detalles. La parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica o la firma lumínica e-tron le aportan una personalidad extraordinaria.

Las líneas aerodinámicas, la innovadora tecnología Audi virtual mirrors, las taloneras específicas e-tron que resaltan la posición de las baterías, las pinzas de freno opcionalmente acabadas en color naranja que hacen referencia al sistema de alto voltaje o la inexistencia del tubo de escape hacen único al Audi e-tron, ya disponible en nuestro concesionario Audi Sala Hermanos de San Juan de Alicante.

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio