buzón de denuncias grupo sala

Buzón de denuncias

Con este buzón de denuncias, Grupo Sala proporciona un canal de comunicación directa con su Consejo de Administración para poder denunciar cualquier irregularidad o comportamiento contrario a la legislación vigente o a las normas y principios morales recogidos en el Código Ético de Grupo Sala.

Las denuncias se dirigen directamente a la Comisión de Auditoría Interna del Consejo de Administración del grupo empresarial. Dicha comisión será la encargada de tramitar, investigar e instruir la denuncia, así como de adoptar las oportunas medidas legales y disciplinarias.

Grupo Sala garantiza el absoluto anonimato y confidencialidad de las denuncias que se formulen. El denunciante, si lo desea, puede identificarse o facilitar una dirección o teléfono de contacto que nos permita mantenerle informado del estado de tramitación y resolución de su denuncia.

Formulario de Denuncias Online

Rellene el siguiente formulario para realizar una denuncia.

Suceso

Denunciante (Opcional)

Todos los campos son opcionales. Rellénelos si desea que le mantengamos informado sobre la tramitación de su denuncia. Le recordamos que todos los datos que nos facilite se tratarán con absoluta confidencialidad.

*Datos Obligatorios